evento_v3

business
     market stands

Este es el espacio ideal para conocer las organizaciones que hicieron parte del foro Compliance IV.

Panelistas
              amigos

Conoce a los/as panelistas que hacen parte de Compliance IV, los/as expositores centrales del foro, aliados/as al rededor del globo.

exhibición PAtrocinada                       por

Aplicar la perspectiva compliance implica pensar con astucia y creatividad, por eso en esta exhibición queremos invitarle a dirigirse al mundo desde una perspectiva diferente, saliendo de los esquemas acostumbrados.

Mapamundi   coleccionable  datos curiosos sobre compliance   en el mundo

momentto      compartir

El Foro híbrido Compliance IV es una parte de un gran ecosistema vivo, atento al mundo y en constante movimiento, por eso le invitamos a conectar, abrir los ojos, los oídos y la mente para estar siempre al día con las transformaciones globales que impactan cada aspecto de la vida humana.

Se dio inicio al Foro híbrido Compliance IV: sobre la 5ta Revolución Industrial, de la mano de la Gobernación de Antioquia y ponentes internacionales.

La jornada del primer día Compliance IV con quienes han decidido dar un paso adelante y conectar con los retos del futuro inmediato.

En Compliance IV Construímos el conocimiento en equipo, con nuestros aliados/as. Generamos diálogos con cada uno de los ponentes, enriqueciendo nuestro conocimiento sobre un mundo cambiante.