RING FOR LAWYERS

Nuestro equipo está integrado por más de 30 profesionales multidisciplinares. Más que abogados somos amigos. Conócenos

Álvaro Barrero Buitrago

Aparte de tener un estílo único, el abogado Álvaro Barrero cuenta con una inigualable experiencia como abogado manejando procesos comerciales y civiles, contratación privada y pública, procesos concursales y reestructuración empresarial. ¿Qué tantos conocimientos y habilidades puede tener una persona con 31 años de experiencia? ¿lo imagina?

MONCADA ABOGADOS

SOCIO EN MONCADA ABOGADOS

Tanto tiempo le ha permitido al abogado Barrero ocupar cargos como liquidador en la Superintendencia Nacional de Salud y en FOGAFIN, Promotor en procesos de reestructuración en la Superintendencia de Sociedades, Agente Especial de la Alcaldía Mayor de Bogotá en procesos de liquidación, Conjuez de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia, del Consejo Superio de la Judicatura, del Tribunal Superior de Cundinamarca y del Tribunal Supeior de Bogota.

HOBBIES/GUSTOS

le apasiona compartir el conocimiento con otros y otras; por ello ha participado activamente en la enseñanza del derecho, como profesor, decano y director de programas curriculares de pregrado y posgrado en diferentes universidades de Colombia y América Latina.

ALGUNAS PUBLICACIONES

PLAY LIST DE JUAN